Barras de Acces

Barras de Acces

Cada vez existen más personas que padecen enfermedades de todo tipo, que van desde trastornos mentales, estrés o ansiedad, hasta desórdenes alimenticios. La mente tiene un poder extraordinario para direccionar nuestra vida e influye en la forma en que procesamos y resolvemos nuestros problemas; es por eso que toda la información “basura” almacenada en el cerebro contribuye a generar los malestares. Con la aplicación de la técnica de Barras Access, vas a poder transformar esa energía sobrecargada (ondas Beta) que están en estado de vigilia, a las “ondas Theta”. Así obtendrás un estado de relajación profunda reprogramando las células de tu cuerpo, para comenzar a sanar.

Qué son las Barras de Acces?

Barras de Acces

El método de las barras de acces forma parte del Access Consciousness y es una terapia alternativa corporal y manual que te ayuda a descargar todas las limitaciones asimiladas por tu mente. Esto comprende todas las ideas, los pensamientos y las emociones que tienes y que ya no te sirven para enfrentar tus preocupaciones y desenvolverte en tu vida cotidiana.
Pero, ¿qué es el Access Consciousness? Se tratan de herramientas, procesos y filosofías que fortalecen la conciencia de los individuos para que se encuentren abiertos a recibir con gratitud los nuevos cambios y que, al eliminar las limitaciones de su mente, puedan vivir plenamente en todas las áreas de sus vidas.
Se especula que existen 32 barras o puntos de energía en torno a la cabeza, que al tocarlas suavemente y sin presión, eliminan las cargas eléctricas que ya no nos sirven, aquellas que sobrecargan la mente y que se traducen en estrés y otros problemas. Esta limpieza dará lugar a nuevos pensamientos, renovando las energías para aceptar y abrazar las cosas nuevas en la vida. Se trata básicamente de formatear el cerebro como se hace con un disco duro.
Esta terapia complementaria fue creada por Gary Douglas hace 30 años y se extendió rápidamente a más de 170 países. Cada punto de la cabeza se relaciona con distintos aspectos de nuestra vida; amor, dinero, sexualidad, salud, etc. Solo hace falta tocar la herida para empezar a sanar.

¿Cómo funcionan las Barras de Acces?

funcionamiento barras de accesEn los trabajos y en las sesiones privadas los licenciados hacen preguntas para que seas consciente de lo que realmente sabes, de tus posibilidades y elecciones. Cuando se activan las barras, entras en un tipo de meditación y relajación profunda. Algunos llegan a dormirse y otros responden en entresueño, pero siempre conscientemente. Se genera el ambiente ideal donde la mente elimina toda la sobrecarga con suavidad y placer. Luego, podrás experimentar la paz y claridad mental.

Beneficios de las Barras de Acces

  • Cuando se elimina los pensamientos que no sirven, dejas de estar anclado en el pasado y de estar ansioso por el futuro para conectarte con el presente.
  • Dejarás de limitarte y simplemente disfrutar.
  • Estarás más feliz y te sentirás menos cansado
  • Tu mente encontrará claridad.
  • Mejorará tus elecciones en la vida y en el día a dia.
  • Confiarás más en ti mismo.
  • Te mantendrás seguro.
  • Explotaras con libertad tu creatividad.
  • Estarás de excelente ánimo .
  • Mejoraras físicamente encontrando todo más placentero.

¿Por qué son importantes?

importancia barras de accesDar el paso a asistir a una sesión con algún facilitador ayudará a que puedas acceder a tu propia conciencia y a tu ser. Cuando la mente se sobrecarga, esos pensamientos, emociones y sentimientos no te dejan conectarte internamente ni ser capaz de reflexionar sobre tu poder interno. Los procesos verbales de los facilitadores te permitirán conectarte con vos mismo y con lo que sabes porque ser consciente de ello abrirá las puertas a una vida más placentera.
Es la técnica alternativa ideal para reducir tu depresión, ansiedad e insomnio. Es importante aclarar que con este método no olvidaras nada vital o recuerdos importantes para ti, solo te ayudaran a cambiar tu punto de vista sobre determinadas cosas y situaciones.

Compartir página actual vía:

FacebookTwitterLinkedInPinterestEmail this page


Deja un comentario

Close Menu
error: Content is protected !!