Reprogramación Celular en Centro Médico

Clínica y Laboratorio uruguayo agrega Reprogramación de la Memoria Celular a sus servicios

Si bien es sabido que los debates científicos con respecto a cualquier tipo de ”terapia complementaria” siempre se encuentran a la orden del día, el siguiente es un caso ejemplar de evolución y desarrollo.

Biotec, fundado por la Dra. Margarita García Rizzo, es una clínica y laboratorio uruguayo especializado desde 1972 en Hemostasis y Trombosis.
Posteriormente, fue incorporando al laboratorio áreas de análisis clínicos generales y especialidades tales como Bioquímica, Inmunología y Microbiología.

Desde 1996, Biotec también ofrece servicios de Carné de Salud, Examen Médico para Libreta de Conducir y Carné de Aptitud Psicolaboral (requerido por la O.I.T.).

Desde el 2008, Biotec viene trabajando en el área de Medicina Regenerativa incorporando la elaboración de factores plaquetarios de crecimiento (F.P.C) autólogos para la medicina estética además de su utilización para el tratamiento de diferentes afecciones: lesiones deportivas, traumatológicas, reumatológicas, etc.

Incorporando La Reprogramación de la Memoria Celular

Actualmente, Biotec ha comenzado a ofrecer servicios de Reprogramación de la Memoria Celular como una metodología complementaria de la Medicina Regenerativa.
Esto, además de ser un gran avance, demuestra que algunos de los métodos y sistemas con base científica que logran excelentes resultados, comienzan a ser implementados en clínicas médicas.

Compartir página actual vía:

FacebookTwitterLinkedInPinterestEmail this page


Deja un comentario

Close Menu
error: Content is protected !!