Método Goncalves: Limpieza y reprogramación de la memoria celular

Acerca del Método Goncalves

El Método Goncalves de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular es un Método con bases científicas, basado en principios básicos de Física Cuántica y en descubrimientos de grupos de científicos rusos.

Entre esos principios tan conocidos por todos nosotros, aun cuando es totalmente desconocido el “alcance de los mismos”, se destaca el hecho de que “TODO LO QUE NOS SUCEDE TIENE RELACIÓN CAUSA – EFECTO”. Es decir, las casualidades no existen; todo tiene relación de CAUSALIDAD. Desde una migraña, un cáncer, dificultades para disponer de dinero, para conseguir un buen trabajo, para salvar exámenes, para tener éxito en la vida, para tener pareja.

Esta terapia permite que el consultante, colocando sus manos en lugares de “acceso a la información inconsciente” y de forma totalmente consciente, “encuentre” la “causa” de una situación problemática o que le genera malestar en su presente.

Una vez identificado “el origen” de la desarmonía, el consultante comienza a razonar, dialogar y aplicar “frecuencias de sonido y luz”, modificando la información que tenemos guardada en nuestro inconsciente, hasta modificarla en un “registro positivo”, un “hecho generado positivo”, lo cual se transformará en “la causa” de un “nuevo efecto”, que a partir de este momento será un hecho positivo, permitiendo que desaparezca la desarmonía que generó el malestar por el cual comenzó la consulta.

De esta manera indolora, natural, sencilla, vamos logrando mejorar la calidad de nuestras vidas día a día.

Es un METODO TOTALMENTE VIVENCIAL donde cada persona que se acerca a la consulta queda impactada por los resultados y las vivencias positivas.

No es condición necesaria el “creer o confiar” para sanar; alcanza “regalarse la experiencia” y los resultados estarán allí para poder disfrutarlos.

Pueden experimentarlo personas de cualquier edad, sexo y nivel de capacitación.

Cómo funciona el Método Goncalves?

El método trabaja de manera consciente y directa con el doble cuántico de uno mismo.
Mediante una serie de técnicas llamadas protocolos, el facilitador guía al paciente hasta encontrar la base de sus problemas, ya sean propios o (al igual que en el Testeo Muscular) de vidas pasadas (codificados en su ADN). Interactuando con el doble cuántico y evitando el pensamiento consciente racional, el método encuentra la manera de reprogramar (mediante una asociación de frases y colores) pensamientos positivos, quitando así la sensación negativa hacia los mismos.

Además de trabajar con protocolos el Método Goncalves trabaja con las llamadas ”capelinas”.

Las sesiones de memoria celular duran aproximadamente 1:30 hs y en ellas se aplican distintos protocolos dependiendo de la necesidad del paciente. Debido a su gran indice de eficacia, en pocas sesiones (1 a 4) pueden notarse desde cambios importantes hasta soluciones definitivas.

Qué es la Física Cuántica?

La física cuántica es la rama de la ciencia que estudia las características, comportamiento e interaccion de las partículas a nivel atómico y subatómico. 
El cuanto (del latín quantum) es la mínima cantidad de cualquier entidad física. Por ejemplo, un fotón es un cuanto de luz. 

El concepto cuántico fue creado en el año 1900, en la propuesta de la teoría cuántica postulada por Planck. La teoría cuántica fue reforzada en el año 1905 por el físico Albert Einstein al explicar el efecto fotoeléctrico (por lo cual ganó un premio Nobel). Pero recién en el año 1920 se determinó que la ciencia que estudiaría estas partículas pasaría a llamarse de manera oficial mecánica cuántica como una rama de la física.

Historia del Método Goncalves: Teresa Goncalves

El método llamado Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular fue creado por la profesora argentina Teresa B. Goncalvez después de muchos años de estudio, práctica e investigación de las terapias llamadas alternativas.

Primeramente crea el sistema Flores Silvestres de América conjuntamente con el profesor Fabian Scattone con quien funda el Instituto San Isidro Labrador en el año 1986 para brindar actividades docentes y terapéuticas.

A partir del año 2010 queda oficialmente constituído el “Método Goncalvez de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular”.

La investigación de la profesora Goncalves continúa de manera incesante hasta la actualidad, aportando nuevos protocolos y nuevas capelinas al método. Una vez comprobada su eficacia (tras periodos de 5 años) los nuevos descubrimientos son puestos a disposición de manera exclusiva y directa a profesores y facilitadores oficiales, algunos de los cuales integran la comunidad RePro.

Sistema de Flores Silvestres de América

Este sistema creado por los profesores Teresa B. Goncalves y Fabián Scattone está basado en elíxires con flores silvestres de las Américas para el tratamiento de diversas afecciones. A su vez el mismo forma parte del Método Goncalves de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular.

En sus inicios, los profesores Goncalves y Scattone ensayaban las combinaciones y testeaban sus resultados tanto en sí mismos como en pacientes voluntarios. Una vez comprobada la eficacia de las diferentes fórmulas, estas se integraban al sistema de Flores Silvestres de América en terapias y cursos.

En la actualidad, el sistema Flores Silvestres de América ha alcanzado nivel masivo de difusión en congresos y variedad de países. Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y últimamente también Chile, se destacan por la creciente demanda. Entre las formulaciones más populares se encuentran los elíxires florales, que favorecen a la claridad mental para la concreción de objetivos, al desbloqueo de las limitaciones que impiden alcanzar las metas, a la mejorara de la comunicación integral y empatía con los demás, a superar el miedo, el desinterés y la depresión, entre otros.

Compartir página actual vía:

FacebookTwitterLinkedInPinterestEmail this page


Leave a Reply

Close Menu
error: Content is protected !!